24 de junio de 2017

COLABORO CON EL BLOG "MI NO DIETA"

Cocinando con Mery



En estos días estoy muy feliz e ilusionada porque he empezado una nueva andadura, a partir de ahora colaboro con el Blog "Mi No Dieta" con recetas puntuadas con "SuperPoints / sp"y "PinPoints / pp" (es la dieta que sigo actualmente y con la que he perdido casi 20 kilos con recetas como las que véis en este Blog), con consejos, mis productos preferidos, ..., estaré en mi sección "Cocinando con Mery" (pulsa "aquí" para visitarlo). En el Blog colaboramos algunas compañeras para haceros la dieta más fácil e intentando solventar todas las dudas que podáis tener, además muchos consejos e ideas, ya sabéis que a parte de la Web "Mi No Dieta" tenéis la aplicación gratuita que también podéis descargar en el móvil o usarla en el ordenador (pulsa "aquí" para visitarlo).


En mi sección del Blog "Mi No Dieta" estaré poniendo mis recetas siempre puntuadas con "sp" y "pp", aunque también seguiré por aquí, pero si necesitáis información más detallada o consejos de la dieta podéis pasaros a visitarlo, estamos empezando y poco a poco tendréis cada vez más recetas, consejos, ideas, información, ... En la aplicación también tenéis toda la información, retos, ... y un apartado donde podemos hablar entre todas para ayudarnos, darnos ideas, recetas, ...



Espero vuestras visitas y si os gusta podéis compartirlo, ¡¡¡¡¡ gracias !!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.