29 de octubre de 2011
GALLETAS PARA HACER SONREIR A LOS NIÑOS
Se que hace muchisimo tiempo que no publico en el blog, aunque quiero seguir haciendo recetas ricas y sanas, en cuanto pueda y encuentre una de mi gusto la traeré volando. Deciros también que sigo con mi aprendizaje con el mundo del Fondant con mis tartas y galletas, aunque no vengo a contaros nada sobre esto, a continuación os explico.
Os cuento una idea que tenia rondando por la cabeza hace tiempo y que no quería tardar mucho en hacerla realidad, por eso esta mañana me he estado moviendo, he buscado y por fin he llamado para poder informarme.
La idea es que quiero hacer galletas no solo para la gente que conozco o para algún encargo, quiero que todos los niños que yo pueda tengan la posibilidad de que puedan disfrutar de una galleta, por eso me he puesto en contacto con centros de menores para poder llevarles mi aportación, en la medida en que pueda, aunque sea poco para ellos será suficiente para que tengan una sonrisa en la cara. Yo he encontrado un centro aquí en Málaga que creo que hay en muchas partes de España, es el centro de la “Ciudad de los Niños”, aunque seguro que no será el único pero por ahora es el primero al que quiero llevar galletas para que disfruten, la chica muy amable me ha dicho que sin problemas que todo es bien recibido y por eso en cuanto tenga tiempo y lo antes posible me pondré a hacer galletas.
Os cuento esto no para quedar bien y que penséis que buena gente soy, solo lo hago por si alguien quiere hacerlo estaré encantada de que lo hagáis, así seremos también mas, lo haré cuando pueda y a los centros que encuentre en mi zona, vosotras también podéis mirar si por donde vivís también hay algún centro, que mejor que una sonrisa de un peque disfrutando de una galleta, y las haré sin huevo entre sus ingredientes ni adornos de fondant ni glasa, solo harina, mantequilla y azúcar y envueltas en sus bolsitas individuales para estar más tranquila de que no haya ningún problema, así duraran mas, aunque no creo que duren mucho, jajajaja, de todas formas me informare bien mañana sobre todo esto, si tenéis decidido hacerlo también informaros bien antes de nada para que no haya ningún tipo de problemas con los centros donde entreguéis las galletas. También me gustaría hacerlo en centro de mayores pero el problema es que muchos tendrán problemas de salud, aunque no quiero dejar de informarme y si puedo también habrá para las personas mayores.
Espero que os guste la idea y que la compartáis, cuantas mas galletas mas sonrisas, un millón de gracias a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece una idea genial, yo tengo una idea similar en la cabeza que quiero poner en practica el año que vien, pronto informaré en mi blog.
ResponderEliminarBesotes.
Holaaaa, bravo, me parece una iniciativa fantástica! en realidad podríamos poner muchas sonrisas entre todos a mucha gente pero estamos tan tan individualizados...qué pena.
ResponderEliminarEspero que tenga mucho éxito este proyecto!
Un besoooo