8 de diciembre de 2009

CORDON BLUE (EN HORNO DE CONVECCION)



Cordon Blue con Jamon Serrano y Queso Manchego




Después de hacer los filetes empanados me decidí por esta de Cordon Blue, la hice con Jamón Serrano y Queso Manchego para mi marido pero podríamos hacerla para dieta igualmente con un poquito del serrano o con Jamón York y queso ligero. Esta increíble de sabor y no tiene nada que envidiar a los fritos, esta jugoso por dentro y crujiente por fuera.



Lo hice de la misma manera que los filetes empanados, aplaste un poco los filetes, rellene con el jamón y el queso, le puse el otro filete encima, primero por un poco de pan rallado, luego huevo aunque para la dieta yo uso clara y de nuevo al pan rallado aplastandolo bien, por ultimo pulverizar aceite por encima. Poner al horno ya precalentado los Cordon Blue durante unos 15 minutos a 200º C dándole la vuelta para que dore por los dos lados, primero unos 10 minutos en la rejilla alta con el aro y los últimos 5 quitar el aro y dorar por ambos lados.



9 comentarios:

  1. MUY BUENA LA RECETILLA EN MI BLOG TIENES ALGO PARA TI

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué rico!!!.
    Supongo que esto también se podrá hacer en horno normal, ¿no?. Porque me ha gustado mucho, y nunca hago este tipo de filetes rellenos porque fritos engordan muchísimo.
    Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery. Desde luego, se ve fabuloso y si como dices está crujiente por fuera y tierno por dentro debe ser una delicia probarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te han quedado no sabía que podían hacerse al horno. Muy original, rica y sencilla. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary, genial receta. Apuntada queda, a mi marido le encantan estas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Haleeee, a sacar partido de tu nuevo horno jejej
    pues quedan que te mueres no? tienen un aspecto tremendo maja!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Mery,
    Ya sabes lo que a mi me gusta todo lo que está empanado, así que me he puesto el babero con este cordón bleu tan rico ... jajaja. Te han quedado de fábula ... claro, con tu super horno (habla la envidia jajaja).
    Un beso guapísima ... Smuackssssssss

    ResponderEliminar
  8. No importa que no puedas contestar nuestros comentarios , igual pasaremos por tu cocina , a mirar todas tus recetas , que son muy buenas .
    Estas cordon blue , la s preparaba mi hija y las acompañaba con una salsa de hongos del bosque ...muy ricas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un millon de gracias a todos, estoy deseando terminar para enseñaros todo lo que estoy haciendo, en cuanto termine sereis los primeros en verlo.


    La verdad que los empanados estaban increibles y como os prometi tengo que experimentar hacerlos en horno normales de casa, en cuanto tenga un ratito los hago a ver la diferencia y os lo cuento.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.