25 de febrero de 2010

MUCHISIMAS GRACIAS






Se que soy una pesada con mis agradecimientos pero como siempre estoy fatal con el tiempo para poder agradeceros todas las visitas y comentarios por ello pongo este mensaje para poder deciros que gracias por todo, un millón de gracias. También me sienta mal el no poder visitaros a todos para ver vuestras riquisimas recetas, en cuanto tenga un ratito me pondré a ello. Ahora también como tenia tanto tiempo me voy a entretener en hacer las recetas con un montaje de fotos que iréis viendo a partir de ahora al final de las recetas (las colgare también en youtube) para que lo tengáis mas fácil y veáis el paso a paso, lo que me faltaba es un centro de grabación en la cocina, con lo pequeñita que es, jajajajajaja, lo próximo sera el tripode para la cámara.




Un saludo a todos, un millón de gracias por vuestras visitas y espero que os gusten las recetas y mucho mejor si la hacéis y os sirven para llevar una dieta, comer sano o simplemente porque os gustan.





8 comentarios:

  1. Holaaa, gracias a ti por traernos cada día cosas ricas y disfrutar de este verde subido y precioso de tu blog!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Mery gracias a ti por todo lo que compartes con nosotros y nos enseñas.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, gracias a ti por hacer unas excelentes recetas, sanas como a mi me gustan. De tu blog aprendo nuevas cosas y ahora ver las recetas con video, una pasada.
    Un besito y sigue como ahora.

    ResponderEliminar
  4. Un millon de gracias a todas por vuestras palabras, os agradezco el que paseis a saludarme y los comentarios, muchisimas gracias por todo y os deseo todo lo mejor en vuestras vidas y a los vuestros.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena combinacion esta salsa , debe resultar riquisima, la voy a probar , ademas es muy facil.
    En cuanto a las anchoas , a mi no me gustaron durante 54 años, ahora a mis 55 comenzaron a gustarme , despues de probarlas en casa de un amigo , en un pan con manteca y una anchoa por encima.
    Besos y gracias por pasar a visitar mi cocina de campo

    ResponderEliminar
  6. Ese pollo se ve delicioso,y la salsita tiene que estar de toma pan y moja,un beso

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tus blogs, me voy a dar una vuelta por tus recetas, me encanta la cocina sana. Bss.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.