5 de marzo de 2010

MI CANAL EN YOUTUBE

Mi Canal en Youtube





Como ya os comente en alguna entrada estoy intentando hacer las recetas en vídeo, llevo tiempo experimentando y aunque todavía me queda mucho que arreglar y aprender aquí tenéis mi primer vídeo, aunque esta receta esta hecha con la thermomix no os preocupeis los que no la tengáis que intentare hacer todo tipo de recetas para que podáis elegir, con vaporera, horno de convección, ... y el resto de recetas tradicionales con sus respectivas ollas y sartenes, un poquito de todo.


Espero que tengáis paciencia porque son bastante trabajosos, son muchos procesos y mi inexperiencia me hará cometer algún que otro error, pero con el tiempo y paciencia me imagino que irán mejorando.





Mi primer vídeo: Arroz con leche ligero con aroma de vainilla






Aquí os pongo el enlace de Mi Canal de Youtube, espero que os guste y también así vereis que las recetas no son tan dificiles de preparar, como bien dicen: "una imagen vale mas que mil palabras".



Un saludo y hasta pronto ...



8 comentarios:

  1. Holaaa, pues mi más sincera enhorabuena! yo me conformo con subir las fotos correctamente jajajaj, para meterme en más fregaos informáticos jajajaj
    Un besoooo
    Ah, la receta del video es fantástica, aunque sea con termomix, a mi me da igual, siempre se podrá adaptar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea lo de Youtube Marisa!, así se verá el trabajo poco a poco, y ¡qué buena pinta tiene el arroz con leche!, nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, mi enhorabuena por tu canal you Tube y por ese riquisimo arroz con leche. Con tu permiso me anoto tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery, seguro que te funcionara muy bien ya lo veras, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Mery enhorabuena por esta nueva versión de las recetas, es genial, es cierto que una imagen vale más que mil palabras. Me encanta el arroz con leche y este se ve delicioso. bEsitos...

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todos, me alegra que os gusten las recetas, ahora se ven lo facil que son, aunque uno intente explicar algo siempre al verlo se ve mas claramente.



    Un saludo a todos y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mery,
    encantado de conocer tu blog y a tí aunque sea virtualmente.
    Tu vas a ser la que me ayude a bajar un poquito el colesterol.
    Bueno, si estas empezando a editar en vídeo no quiero ni pensar cuando lleves un tiempo. Están muy bien, montados, explicados y una luz perfecta.
    Por ponerte alguna pega, no me ha dado tiempo a leer las explicaciones del horno y del difusor, pienso que esas cosas las deberías explicar fuera de la receta.
    En fin, que sepas que tienes un nuevo seguidor y que espero conocerte mejor en alguna ocasión.
    Un saludo,
    Víctor Muñoz

    ResponderEliminar
  8. Hola Victor muchisimas gracias por todo, tambien tomo nota de tus consejos.

    Espero que te sirva alguna receta para tu problema de colesterol y que consigas controlarlo, mi marido lo tiene hereditario y con esta alimentacion que llevamos esta todo controlado y sin pastillas, ademas como veras comiendo rico, rico, jajajajaja.

    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.