27 de marzo de 2010

MI NUEVO BLOG PARA LA DIETA WW "EN TU LINEA"





Como la dieta WW ha cambiado algunas cosas he empezado este cambio con un nuevo blog, entre estos cambios esta el nuevo nombre "En Tu Linea" y ahora contabilizaremos propoints (que han subido un poquito) en lugar de puntos pero también ha subido el numero de propoints diarios y con una reserva incluida, que la podemos gastar como mejor nos venga, por lo demás tampoco han habido muchos cambios mas, por eso lo del nuevo blog "La Cocina de Mery a Dieta" porque no quiero mezclar las recetas antiguas con las nuevas. Pondré todas las recetas puntuadas con los nuevos propoints, intentando como siempre que sean ligeras, sanas y ricas.



Un saludo a todos en general y perdonad que como llevo tantas cosas a la vez, jajajajaja, no tengo tiempo de mucho mas pero como siempre intentando tener todos los blogs al día. Muchisimas gracias a todos lo que me seguís y por vuestros comentarios, mil perdones por no pasar a visitaros pero en cuanto tenga un ratito voy de visita, que tengo muchos blogs que me encantan visitar porque siempre tenéis platos de lujo.



Un millón de gracias a tod@s.



14 comentarios:

  1. Hola Mery, que bien lo has hecho hacer otro nuevo blog para cositas sanas.
    Enhorabuena por ello.
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  2. Aissss me lié, eso es otra dieta? es la misma? puntos? propoints ?? qque jaleooo, anda Mery explicameeeee, si??
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, pues hale, a currar un poquillo en el nuevo blog jajaaj, aunque yo no estoy nunca a dieta lo visitaré eh? me gusta mucho todo lo que preparas!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. PUES YO YA ME LO EH GUARDADO EN FAVORITOS GRACIAS WWAPA UN BESO

    ResponderEliminar
  5. ains nena, que no me he enterado de nada, porque como yo no sigo esa dieta :P. Yo entro y si me encaja en la mia la hago, jajaja

    Besos wapa, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  6. Tengo en mente hacer esta dieta, así que en cuanto me anime (si me animo...) te sigo de cerca y te daré mucho la lata hasta que me entere bien!!! jejeje. Un besito, Mery, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, guapa, que viene estupendamente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Mery. Aunque no estoy a dieta ni tampoco sé lo que significa eso de los propoints jj lo visitaré para ver que cosas tan ricas pones.
    Que estos días los pases muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros mensajes, la verdad que estoy contenta con esta dieta, aunque en realidad es una manera de aprender a comer, lo bueno es que la puedes adaptar a su forma de cocinar pero siempre de la mas manera mas sana posible.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mery, esta receta la tendre que probar!!!
    Pasa por mi blog, allí tienes un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Meritxell muchisimas gracias guapa, en cuanto pueda paso a visitarte.

    ResponderEliminar
  12. Hace bastante tiempo me interesan esta clase de artículos, su temática, su estilo y su utilidad, así que artículos como este son bienvenidos y consientes de un valor incalculable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esta receta la pruebo. Un saludo,

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.