22 de julio de 2011

RESULTADO DEL SORTEO



Hoy por fin hice el sorteo esta noche, para ello use el programa Sortea2 (http://www.sortea2.com/sorteos), introduje los 44 números que son la cantidad de mensajes que tenia en la entrada, sortee y el numero que ha salido es el 20, a continuación conté según los mensajes que había y el numero 20 pertenece a Brochestoques.

Un millón de gracias por todo a todos los que habéis participado y enhorabuena a Brochestoques por tu premio, espero que te haga tanta ilusión como a mi los delantales, los hice con todo mi cariño.

Un saludo y de nuevo un millón de gracias por todo.


7 comentarios:

  1. Holaaa, enhorabuena, Brochestoques! cuanto me hubiese gustado tener un delantal hecho por ti! Si no te gustan me los pasas eh? jajajajajja
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la afortunada...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. que delantales mas bonitos seguro que a la ganadora le encantarán. bexinos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, a Mery por su generosidad y a las demás por sus felicitaciones, la verdad me vienen de perlas, son preciosos y me hace una ilusión tremenda tenerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Un millon de gracias a todos, la verdad que me ha hecho mucha ilusion este sorteo y de nuevo enhorabuena a Brochestoques, me pondre en contacto contigo para mandarte los regalitos, espero como te dije que te haga tanta ilusion como a mi.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Todas las cosas que hace Mary son realmente preciosas. Espero que disfrutes tanto como yo lo hubiera hecho de esos delantales de ensueño. Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.