7 de julio de 2011

SORTEO COMO AGRADECIMIENTO





Hace unos días os contaba que quería hacer un sorteo para agradeceros las visitas y comentarios que dejáis en mis blogs, he pensado mucho en que regalar y como me gusta tanto hacer cositas al final he hecho estos delantales entre los regalos que irán para la persona que le toque el sorteo, irán otras cositas pero eso si serán sorpresa, espero que os gusten, los hice con telas que me gustaron y como os digo antes espero que también sean de vuestro agrado.

Para el sorteo solo tenéis que dejar un comentario con lo que queráis en esta entrada, el sorteo empezara hoy 07/07/2011 hasta el día 21/07/2011 que sobre las 22:00 de la noche haré el sorteo, sera un numero cogido al azar y el comentario en esta entrada que corresponda con este numero sera el ganador. Podéis participar todos y de cualquier parte del mundo, espero que os gusten y que os haga tanta ilusión como a mi este sorteo de agradecimiento.


Muchisima suerte para todos ...


Aquí os dejo unas fotos mas detalladas de los delantales que los hice yo misma, también irán otros detallitos pero esos si serán sorpresa.
















Solo entraran en sorteo los mensajes de esta entrada.

45 comentarios:

  1. Son preciosisimos, muchas gracias por el detallazo.

    ResponderEliminar
  2. que delantales tan ideales, me encantan, me gustaría participar en tu sorteo. yo soy seguidora de tu blog de fondant y me gusta mucho, y ya veo que este tampoco se queda atrás, me encanta todas las recetas que tienes.
    mi nombre es Carmen mi email:yemaya_cm@hotmail.com
    y mi blog que te invito visitar es " La sonrisa mas dulce
    http://lasonrisamasdulce.blogspot.com
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manos que tienes! ¡Los delantales son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero Mery, con lo liada que estas y aun tienes tiempo para pensar en nosotras y prepararnos unos regalitos? eres UNICA!!!

    ResponderEliminar
  5. Son unos delantales muy bonitos, me apunto a tu sorteo, a ver qué tal estoy de suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Marisa me han encantado tu iniciativa y que te hayas molestado en hacer tu misma los delantares, es un detalle precioso. Ademas me encantan, que motivos mas bonitos. Espero tener muchaaaa suerte y que me toquen

    ResponderEliminar
  7. Claro que nos hace ilusión!! Además los delantales te ha quedado preciosos!!! Muchísimas gracias por tener un detalle tan bonito con los que te leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary, parece que soy la primera en apuntarme, vengo de tu blog Mi mundo de magia, al que sigo,bueno desde ahora también te seguiré en este.
    Me encantas los delantales, te quedaron preciosos y originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitosss yo quieroooo, muak guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Mery que bonitos los delantales, son muy originales. Que manos tienes hija para todo lo que te propones. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. parece que soy la primera,a ver si corro la misma suerte con el sorteo...nena me encantan los delantales,menuda mano tienes tanto pa esto como pa la cocina...sigue asi..

    ResponderEliminar
  12. Hola Meryyyyy!! qué alegría verte por aquí! y qué preciosidad de delantales maja! una maravilla, si señor. Me apunto al concurso, nada me gustaría más que tener un delantal hacho por ti!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. Paqui Sanchez Ruiz7 de julio de 2011, 19:15

    Marisa , que manitas tienes vida . Si con las tartas me tienes enganchadita a tu muro, este sorteo no me lo pierdoooo , ojala uno de estos delantales tan preciosos caigan rodando para Algeciras jajajaja muchas gracias preciosa .

    ResponderEliminar
  14. que bien!! pero si son preciosos esos delantales,yo me apunto que cocinar con eso puesto tiene que dar una alegria jajajaja...mi e-mail es mariaguilera92@hotmail.com,que vaya bien el sorteo!!! =D

    ResponderEliminar
  15. Qué artista incluso para la costura buffffff qué bonitos son.espero tener suerte pues me encantan los delantales.
    alole30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mery, ¿los has hecho tú? Eres una artista chica. Me chiflan, y quiero participar en tu sorteo para ganaaaaaaaaaaaarlos, jejejeje.
    Besazos de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  17. hola marisa soy isa gt y quiero decirte que te conozco poquito como persona y eres estupenda y que me gusta mucho tu blog por eso quiero tener ese delantal por eso quiero que me toque y sino me toca pues enhorabuena a la que le toque y suerte a todos/as

    ResponderEliminar
  18. Mery creo que tu sorteo es el más valioso de los que he visto, porque esos delantales los has hecho tu con tus manos, que mayor prueba de la clase de persona que eres!!! gracias por ser como eres, y decir que la afortunada que le toque se lleva un tesoro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. y encima los has hecho tú, pero qué pasada! vamos, que eres un as en la cocina y con la máquina de coser también!!!!!

    Me muero por tenerlos! Un beso de biscayenne

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos. Yo te encontré en Facebook, y desde entonces, tengo una página en esa red de "toques" hechos a mano, Brochestoques (brochestoques@gmail.com), y me gusta encontrar a más gente que hace cosas "únicas". Muchas gracias por el detalle y un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Pues son preciosos. Yo te encontré en Facebook, tengo un espacio en esa red para "toques" hechos a mano, Brochestoques (brochestoques@gmail.com) y me encanta encontrar a gente que hace cosas únicas como resultado de la artesanía. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me parecen preciosos los delantales Marisa, pero lo que mas me gusta es el cariño con que los has hecho pensando en todos nosotros, tus blogs amigos, así que muchas gracias por ese detalle. Besicos, Charo.

    ResponderEliminar
  23. Qué apañá eres, guapa, ¡qué bonitos te han quedado!.
    Mil gracias por el detalle de acordarte de todos nosotros.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  24. ¿En serio los has hecho tú? Te han quedado preciosos. Yo que me declaro incapaz de coser un botón! Que desde que vivo sola si tengo que coserme un bajo nunca sé si ir a la modista o tirar de grapadora!

    Ay... en fin, que gracias a ti por seguir con tus blogs y todo el trabajo que te llevas. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  25. no solo se te da bien cocinar sino que coses de maravilla que bonitos son!!
    me anoto
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  26. son preciosos!!! ala, yo quiero uno, es que las telas que has escogido son monísimas!!!

    Una cosilla, si puedo abusar de ti, me podrías pasar los patrones, es que me van a dejar una maquina de coser y solo pienso en faldas con volantes para mi hija y delantales para mi, jejeje

    Gracias y salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. guauuuuu ! qué bonitos están, yo soy coleccionista de delantales... y esos me irían de perlas. Me apunto: soy MaPi de www.qq-cakes.blogspot.com
    mi mail: mapienre@yahoo.com
    Soy tu seguidora desde hace muuucho, siempre te visito, espero tu visita también, me encantará recibirte. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. te han quedado preciosos!!! yo quierooo :) espero que con ellos mis tartas se parezcan más y más a las tuyas!! muchísimas gracias por las recetas y este detallazo!!!

    ResponderEliminar
  29. son chulisimos,nos apuntamos:lacocinadegemayeva@gmmail.com y nuestro blog:http://lacocinadegemayeva.blogspot.com/
    graciasss

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto, soy seguidora del blog de fondant también, aunque éste me lo apunto para aprender nuevas recetas.
    Es imposible no apuntarse sabiendo que has hecho tú los delantales y con mi color favorito, el azul turquesa.
    Muchas gracias por ser tan apañá. Y mil gracias por dedicar tu tiempo hasta en los regalos. Eres un encanto!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  31. Yo también me apunto...menudas manitas que tienes.
    Gracias por sortearlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan, ¡qué manitas! Y esos colores son muy tuyos...
    A ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  33. Hola,desde luego me apunto a estas preciosidades,tienen muchísimo más merito al ser tú quién los ha hecho,será un orgullo llevarlos.
    No conocía ninguno de tus blogs y me apunto a ellos.
    Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  34. Me han enamorado los delantales. Y como soy una loca de los delantales ( tengo 11 :o ) pues no puedo dejar pasar esta oportunidad de que me toque :) Tambien aprovecho para decirte que lo mismo vales para un roto que para un descosido ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. oooh mery, son preciosos!! Me apunto al sorteo!! ojalá haya suerte para ponérmelo para hacer recetillas!!! uyuy k serán las sorpresitas... Soy fan tuya!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Mery, como te acabo de comentar en el otro blog, me apunto al sorteo! Son preciosos los dos y una pasada que los hayas hecho tu. Te felicito!
    Saludos, Andrea.

    ResponderEliminar
  37. Hola Meryyyyyyyyyyyyy!!! vengo de vacas y que veo???? que estás haciendo un super concurso con unos delantales monísimos de la muerte!!!! son preciosos y si me toca me van a venir genial, por que no tengo delantal y siempre me pongo perdidita!! jejejejejje. Bueno guapa, agradecerte que hagas el concurso y decirte que por supuesto que me apunto. Te dejo mí mail y mí blog por si acaso. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    Mí mail: noraa2110@hotmail.com
    Mí blog: http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Tienes un blog super completo, me encanta y los delantales, preciosos. Un beso guapa y sigue así.

    ResponderEliminar
  39. Hola, hoy he descubierto tu blog siguiendo por Internet una receta de albóndigas y me ha gustado mucho, así que me quedo de seguidora.Ademas me he enamorado de tus delantales (son preciosos), a ver si tengo suerte y me toca. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Quizas me apunte tarde pero los delantales son una monada.
    Si me toca pues genial.
    Tienes unas recetas buenisimas asi q me quedo como seguidora de tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Que pasada Mery, no sabia que tambien cosias, (yo tambien , jejeje)

    Son una moneria, y casi me los pierdo, esto de estar sin ordenador en casa, me va a costar mas de un disgusto, jejejej

    Anda que si me pierdo tu sorteo, estariamos bien

    Un besete muy grande

    ResponderEliminar
  42. Hola es la primera vez que visito tu página,y me he quedado encantada con tus delantes te han quedado preciosos felicidades desde las palmas.

    ResponderEliminar
  43. Angela de las palmas20 de julio de 2011, 18:54

    Hola es la primera vez que veo tu página,y me encanta tus delantales son preciosos,un saludo desde las palmas

    ResponderEliminar
  44. Uy, por poco y me lo pierdo, guapísima! Qué guay!!! A ver si tengo suerte, tus delantales (y todo lo que haces) son preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¿ha terminado ya el plazo para optar a estos delantales?
    siempre me han gustado los delantales. Y estosme gustan mucho. No había visto lo que haces antes. Ahora he visto tu blog en otro blog de cocina. Espero estar pendiente de lo que haces, por si otra vez haces un concurso de delantales, y puedo optar. Me encantaría.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.