20 de noviembre de 2011

CENTRALES SOLARES TERMOELECTRICAS


En esta entrada os quiero hablar de las centrales solares termoeléctricas, esa es la suerte de vivir en un lugar donde podemos aprovechar la cantidad de horas de sol que tenemos, no solo nos ayuda con el turismo también para poder producir energía de la manera mas ecológica posible.

En PROTERMO SOLAR (pulsa para ver la información) es la Asociación Española de la Industria Solar Termoeléctrica, podéis encontrar toda la información sobre la energía solar, los beneficios para el Medio Ambiente, los avances que se están produciendo y no solo aquí en España también otros muchos países que están empezando a usar este tipo de energía ecológica, en la pagina de Protermo Solar http://www.protermosolar.com/ tenéis un mapa con todas las que hay ahora y las que se construirán proximamente.

Espero y deseo que veamos cada vez mas centrales solares y poder utilizar esta energía renovable y limpia que además de que nos sirve ayudamos al medio ambiente.

Aquí en Andalucia tenemos varias entre ellas esta que veis en la foto, Abengoa Solar (pulsa sobre el nombre para ver la información), en la provincia de Sevilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.