Pimientos ligeros y riquisimos (Receta Ligera)
Siempre me han encantado los pimientos fritos para acompañar o incluso solos, están riquisimos pero con esto de la dieta no podía ponerme a freírlos con la gran cantidad de aceite que se necesita y además con lo que absorben los pimientos, al final un montón de calorías en un plato con unos simples pimientos. Con este invento de las bolsas de horno decidí probar y experimentar si se podrían hacer pero que quedaran con el sabor tan rico que tiene al hacerlos fritos, deciros que al final no tiene nada que envidiar estos pimientos en el horno.
Ingredientes para 2 personas:
- Pimientos para freír
- 1 cucharadita de aceite
- Sal
Preparación:
Lavar los pimientos muy bien y escurrirlos, partir por la mitad cortando desde abajo hasta el rabito pero sin llegar a cortarlos enteros, añadir sal por dentro e ir introduciéndolos en la bolsa de horno. Poner la cucharadita de aceite y remover bien la bolsa para que se mezcle todo bien.
Cerrar la bolsa y poner al horno haciendo un agujerito con un cuchillo en la bolsa, durante unos 35 minutos aproximadamente a 180º C.
Para la dieta WW lo pongo aquí puntuado:
Ingredientes para 2 personas:
- Pimientos para freír = 0 puntos
- 1 cucharadita de aceite = 1 punto
- Sal = 0 puntos
Por persona = 0,5 puntos
Que ricos!
ResponderEliminarA mí me encantan, a veces los relleno de ensaladilla de atún, espectaculares de buenos!!!
Gracias guapa la verdad que a mi me encantan los pimientos fritos y por eso quise probar y estoy encantada poder seguir comiendolos y sin casi nada de aceite.
ResponderEliminarApunto lo de rellenarlos, un saludo y muchas gracias por todo.