
Con esta postal os quiero desear una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año, también mucha Salud, mucha Paz y mucho Amor para todos.
Los atardeceres eran también increíbles, aunque en la foto se ve estupendamente no podéis imaginar como era verlas en persona, ese color rojo anaranjado era espectacular.
Por todo quería deciros que agradezco de corazón que sigáis visitándome y dejando vuestros comentarios, que en cuanto pueda volveré con recetas nuevas y espero que con algún vídeo, que tampoco me da tiempo ultimamente a hacer ninguno. También perdonad los que intento visitar y hace tiempo que no paso por vuestros blogs, en cuanto tengo un ratito voy volando a ver que riquisimas recetas tenéis, a todo en general un millón de gracias por todo.
Preparación en la Thermomix:
Poner en el vaso el pollo semicongelado troceado, el queso en trocitos, el huevo y sal, programar 20 segundos a Velocidad 5 a 7.
Preparación de manera tradicional:
Picar con una picadora el queso y reservar.
Ahora picar el pollo troceado y semicongelado. Poner en un bol el queso, la carne ya picada y el huevo, mezclar todo hasta que este bien ligado.
Preparación:
Hacer las formas de los nuggets con la mezcla anterior dejandolos gorditos para que queden jugositos, rebozarlos en huevo y por ultimo en pan rallado.
Ya solo queda freír en aceite y luego escurrirlos sobre papel de cocina.
Para hacerlos en el horno poner en la bandeja del horno de conveccion y pulverizar de aceite, a temperatura 225º C durante unos 10 minutos, 5 aproximadamente hasta que doren y luego la vuelta, pulverizados aceite de nuevo y otros 5 mas hasta que doren del otro lado.
En el horno normal de casa igualmente pero con el gratinador dando vuelta y vuelta habiendo pulverizado los nuggets con aceite por cada lado repartiendo las dos cucharaditas.
Aquí os pongo el vídeo con el paso a paso:
Tenia un bote de queso fresco batido casi a punto de caducar y necesitaba gastarlo, me puse a buscar una receta y al final después de ver varias hice esta de "TITANI" pero arriesgandome a hacerla con lo que tenia en casa, al final el resultado me ha encantado, es suave y con un ligero sabor a queso, aunque la de TITANI la probare para hacerla a mi madre que le encantan las tartas de queso y la de ella tiene una pinta espectacular. La hice adaptandola también a la dieta y lo mas ligera posible, se podría acompañar para darle un toquecito con un poco de mermelada de fresa y seguro que la combinacion sera mucho mejor.
Edito 18/02/2010: Ayer prepare la tarta de queso con la receta de TITANI (arriba tenéis el enlace) y es espectacular, de sabor y de aspecto, es igual a las que se venden en pastelerías, os la recomiendo.
Ingredientes:
- 500 gr. de queso fresco batido desnatado (Mercadona)
- 75 gr. de harina de maíz (Maizena)
- 30 gr. de fructosa Natreen (equivale a 120 gr. de azúcar)
- 1 huevo
- 2 claras de huevo
- 1 sobre de levadura
Preparación:
Batir las claras a punto de nieve y reservar.
Poner en un bol el queso fresco batido, la harina de maíz, la fructosa, la yema del huevo y el sobre de levadura, remover bien hasta que este todo bien batido, también lo podéis hacer con la batidora de varillas. Ahora añadir las claras a punto de nieve y remover con una espátula con movimientos envolventes para que no se baje mucho la masa.
Poner en un molde y al horno precalentado durante unos 45 minutos aproximadamente a 180º C , lo del tiempo del horno es relativo porque cada uno es diferente, yo tengo comprobado que el mio tarda mas y por eso tengo que controlarlo.
Para la dieta WW lo pongo aquí puntuado
Ingredientes:
- 500 gr. de queso fresco batido desnatado (Mercadona) = 4 puntos
- 75 gr. de harina de maíz (Maizena) = 4,5 puntos
- 30 gr. de fructosa Natreen (equivale a 120 gr. de azúcar) = 2 puntos
- 1 huevo = 2,5 puntos
- 2 claras de huevo = 0 puntos
- 1 sobre de levadura = 0 puntos
Dividida en 6 trozos cada uno sale a 2 puntos