3 de enero de 2010

MI NUEVO BLOG

Pulsar la foto para ir hasta el blog



Dentro de poco tendré en marcha este nuevo blog, en el haré las recetas con la thermomix que por fin este año los Reyes Magos me han podido traer, eso si con mucho esfuerzo y que por ello intentare sacar el mayor partido para compensarles tanto esfuerzo. También intentare hacer las recetas lo mas ligeras posibles para adaptarlas a la dieta y a la comida sana, pero como en este blog también preparare otras recetas que quizás no sean tan ligeras pero igualmente ricas para sacar el mayor partido a la maquina, que se que hay personas que no le sacan mucho provecho y es una pena después del dineral que cuesta, por eso espero que os pongáis manos a la obra y empecéis a sacarle el provecho necesario, aunque se que también hay muchas otras personas que la tienen y si le sacan ese provecho, estaré encantada de conocer esas recetas e intercambiar ideas y si en algún momento necesito ayuda estéis para echarme una manita.




A partir de este comienzo del año empezare con nuevas recetas tanto en este blog como en el la thermomix, espero que os gusten y lo principal que os sirva para poder llevar una alimentación saludable o para dieta con la mayor variedad posible, al igual que el resto de las recetas.



Empezare en cuanto pueda y lo antes posible a ir por los blogs que sigo para agradeceros de todo corazón todo el apoyo, las visitas y comentarios que he estado recibiendo, de nuevo un millón de gracias por todo.




Hasta muy pronto ...



17 comentarios:

  1. Hola wapa, te doy la bienvenida al mundo de la thermomix, si necesitas algo...que sepas que aquí me tienes para lo que necesites, despues de 23 años con mi thermo...espero serte de ayuda...jejeje. Espero que la disfrutes y estoy segura que le sacaras mucho partido.
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES, FELIZ 2010 LLENO DE PURA IMAGINACION Y FUERZA PARA EL TRABAJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta vez puedo comentar, que antes no me ha dejado..:(

    ¡Menudos Reyes, guapa!. Ya verás cómo te merece la pena el esfuerzo, y le sacas muchísimo partido.

    En fin, que disfrutes de tu Thermomix, mucha suerte con tu blog, y un año nuevo lleno de paz y alegría para ti.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, qué bien que vayas a estrenar otro blog!! esto si que es año nuevo vida nueva jajajajja
    Oye, me ha encantado verte por mi blog, pero me he quedado un poco asín ¿? cuando me dices "un millón de gracias por todo" jooopé, por todo el qué, chiquilla que no caigo.
    Bueno, seguro que no hay nada que agradecer jejej
    Yo no tengo termomix, así que prefiero seguir en este blog sanote sanote y tradicional, pero espero que saques todo el partido a tu nueva máquina, y ya puedes hacer el roscón maja, creo que sale que es una pasada!!
    Pues un millón de gracias a ti por estar siempre ahí, y FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, enhorabuena por el regalo de navidades que te ha quedado.

    Una pregunta, colgarás la misma receta en los dos blogs???, si no es así si que me haré seguidora tuya del otro blog, pero para adaptarla a la manera tradicional, que yo no tengo la maquinita ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades Mery por tu nueva máquina....! Qué suerte tienes...
    Y sobre todo, animarte en esta nueva singladura de tu nuevo blog...Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fely guapa un millon de gracias y no dudes que si lo necesito tendre en cuenta tu ofrecimiento y mas siendo tan veterana, espero tambien como dices sacarle el maximo provecho posible.



    Claudia un millon de gracias por todo e igualmente te deseo todo lo mejor para este año que comienza.



    Morguiz gracia guapa la verdad que ha sido un regalazo que les ha costado mucho y por ello espero sacarle el mayor provecho y te deseo todo lo mejor tambien para ti.




    Marisa gracias por todo es por estar hay visitanto y dejando comentarios, os lo agradezco de corazon y me alegra saber que seguis hay aunque no pueda contestaros como me gustaria, ahora que tengo mas tiempo espero tener los blogs al dia. No te preocupes que seguire con recetas sin thermomix para los que no las teneis, un poquito de todo, jajajajaja.



    Paula muchisimas gracias a ti por todo, tambien intentare cuando se pueda poner las recetas en los dos blogs, aunque al principio me costara hacerlo, pero lo intentare.




    Noen gracias guapisima, la verdad que este año los Reyes me han dado una alegria grandisima, tenia ganas de tenerla y mas con lo que disfruto con la cocina, he estado bastante tiempo con problemillas y tambien necesitaba tener ilusion en algun proyecto nuevo y por fin ha llegado, espero hacer muchas cosas ricas experimentando con la thermomix, aunque creo que ya esta todo inventado, jajajajajaja.




    Un saludo a todas y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mery!!!! Te felicito el año deseándote lo mejor!!!! Y muchas felicidades por la thx!!!! Yo no tengo, así que..., me quedaré más en este blog (que espero que no lo abandones) Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese regalo de reyes guapa!! Yo también tengo la maquinita y aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle tengo que reconocer que es el dinero gastado en la cocina mejor empleado, te va a encantar, es una gran ayuda en la cocina. Ya veremos tus recetitas seguro que estupendas.
    Un besazo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien Marisa, otro blog!, esta vez no me puedo unir a él porque no tengo thermomix, pero seguiré tus recetas para ver si se me pega algo, jeje, muchos besos, y que el año nuevo te traiga todo lo que mereces y un poco mas...

    ResponderEliminar
  11. Pero el otro de cocina lo mantienes?? espero que si!! nonos dejesssssss
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Mery que bueno que te apuntes tambien a la thermo.
    Yo tengo en mente comprar el hornito este tan mono que tambien tienes.

    En fin, que te seguire fielmente.

    Un beso.

    Rahela.

    ResponderEliminar
  13. Angie gracias e igualmente te deseo todo lo mejor para este año.


    Cristina gracias y te he añadido en el blog de la thermomix y en cuanto tenga un ratito me paso a ver tus recetas.


    Loli gracias, como tengo tanto tiempo otro blog mas, jajajajaja, tambien te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos.


    Pepa gracias, pero no te preocupes que seguire aqui tambien aunque ahora lo que tengo es mas trabajo con los dos blogs de cocina, jajajajaja.



    Un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Raquel gracias, la verdad que estoy deseando ya que llegue a casa y el horno es otro de los aparatos que estoy contentisima y sobre todo para mi con la dieta.


    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Bine te-am gasit!
    Ai un blog minunat!Felicitarii!

    La multi ani si An nou fericit!

    ResponderEliminar
  16. Cristina:Bine te-am gasit!
    Ai un blog tare dragut si gustos!
    Felicitari!

    An nou fericit si La multi ani!

    ResponderEliminar
  17. Tu si que vales, chica ... un nuevo blog ... y con thermomix ... pues ya estoy deseando ver esas recetillas ligeras para poderlas hacer yo también ... porque receta tuya ... éxito seguro.
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.