30 de abril de 2010

MI NUEVA AFICION: TARTAS FONDANT


Mi primerisima tarta fondant



Esta a partir de ahora sera mi nueva afición, aunque no pega para nada en este blog ya que con esta tarta consumimos la cantidad de calorías de un mes, jajajajajaja, aunque un día es un día, pero solo uno que luego se nos van las manos, jajajajaja, y quería enseñaros lo que aprendi ayer, bueno esto es solo una pequeña parte pero que me agrado tantísimo y que estoy tan contenta que quería enseñároslo, las que vaya haciendo para regalar las iré poniendo en mi blog "El Mundo de Flower Power". Como he dicho antes intentare ahora cuando regale hacer una con todo el cariño a las personas que quiero, aunque como son tantas seguro que ahora tendré aun menos tiempo para otras cosas, jajajajaja, aunque no os preocupeis que seguiré por aquí, aunque como ya son 4 blogs los que tengo tendré que repartir el tiempo, jajajajajajaja. Como dicen a nadie le amarga un dulce y creo que no hay mejor regalo que algo hecho con nuestras manos y con todo el cariño del mundo.


Si tenéis la posibilidad de entrar en este mundo os lo recomiendo porque es increíble, imaginaros sin tener ni idea y sobre todo el primer día encontrarte que hiciste una tarta como esta, aunque me imagino que las personas que entienden siempre le sacaron algunos fallos, pero encantada de saberlos para luego corregirlos en la próxima. Eso me paso cuando pintaba en oleo, que yo lo hacia como buenamente podía dentro de mis posibilidades y un día encontré una persona que se dedicaba a esto y viendo un cuadro mio no paraba de sacarles defectos, no consejos (que me encantan que me los den) sino con un poco de sarcasmo, pero al final me dio igual por que era a mi a la que debía gustarle, no?, jajajajaja.


Yo pase una tarde estupenda ayer con una persona encantadora que fue la que me enseño esto entre otras muchas cosas, se llama Mariló y tiene un blog increíble "Pan, Dulces y Otras Palabras", visitadlo porque es estupendo y además de las riquisimas recetas tenéis unos relatos maravillosos.



Aquí veis el relleno que no os podéis imaginar lo riquisimo que esta, que lo he probado, si, jajajajajaja, pero solo un poquito aunque esta para comerselo entero, jajajaja, un millón de gracias Mariló por todo.




18 comentarios:

  1. Mery,,,,,,,,que maravilla de tarta hija!!! Como te apañas que todo se te da?? jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mery, pues para ser tu primerísima tarta fondant es para ponerla en un pedestal. ¡Vaya cosa bonita! y el corte es una delicia ver su interior, debió estar exquisita.
    Felicidades cocinera.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mery, que pintaza tiene, pero seguro que tiene 8 millones de propoints, de todas maneras, eres UNA ARTISTA.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. madre miaaaa!!! que cosa mas bonita..yo la encuentro prefecta!!! que ganas tengo de aprender hacer estas cosas, creo que me falta mucha paciencia y ideas...
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar, y con tu permiso me quedo, yo también he empezado hace poco con esta afición, te ha quedado "super". Me paseo por tus recetas que lo de comer sano entre otras cosas me gusta. Espero que nos sigamos visitando.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Dicen quienes prueban a hacer una tarta de fondant, que se coge el gustillo y ya no puedes parar.
    Yo no pude ir a hacer el curso con Mariló, porque estaba malita, cosa que no me pasaba desde hace muchos años, y justo ese día estaba con mucha tos y resfriada.
    He visto el trabajo de Laurita, ye l tuyo, y el que tiene Mariló en su blog, y ¡me da una envidia! Pero no encuentro el momento, y en casa, así es que seguiré disfrutando de vuestras creaciones, que me dejan con la boca abierta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que rica tarta mery yo tengo que hacer una este finde pa un regalito jiji haber que tal me sale porque es la primera ya te cuento besitosss

    ResponderEliminar
  8. y dices que es tu primera tarta fondant? pues chica que vas a hacer en la segunda , me has dejado boquiabierta , de verdad verdadera,preciosa y perfecta que mas se puede pedir.
    un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. hola mery,me he quedado alucinada con tu tarta,si eres nueva en esto,no quiero ni pensar cuando hagas unas cuantas mas.
    ya te encargo la de mi cumpleaños y me la haces tu,que yo no creo que en toda la vida me salga esa tarta tan perfecta.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Mery,
    Que tarta tan chula te ha quedado ... me encanta el diseño y el color ... te ha quedado impresionante.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer vi las tartas en el blog de Mariló y me quedé prendada de esta tarta y ahora visitando a Ónega he visto en el roller la tarta asi que me he venido volando a felicitarte te ha quedado una tarta preciosa y con un coloridomuy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita te ha quedado si de pena comerla, felicidades te ha quedado preciosa
    Pasate por mi blog tengo un regalo para ti
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad!. Yo también soy aficionada al fondant. Es un vicio!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. MAGNIFIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BRAVO!
    Bon weekend.

    ResponderEliminar
  15. hija mía, me quito el sombrero, la maestra es increible, pero la alumna aventajada eh!!! menuda tarta. Oye, yo quiero la receta de ese relleno rosa, que tiene una pinta increible ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  16. une très belle réalisation ton gâteau est magnifique bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  17. Gracias, gracias y de nuevo un millon de gracias por todo, me alegra que os gusten y espero que a las personas a las que se las voy a regalar tambien disfruten con ellas, me ha encantado entrar en este mundo del fondant, aunque no son nada ligeras, jajajaja, pero como son para ocasiones especiales pues tampoco pasa nada, estan hechas con ingredientes que conocemos y con mucho amor.


    Un saludo a todos y de nuevo un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  18. Guau!! Que pinta que tiene. Se ve delicioso, que pena que por la dieta no pueda comerlo tan a menudo como me gustaria :-(

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.