6 de julio de 2009

ENSALADA DE ARROZ CON PAVO Y GAMBAS


Ensalada de arroz con pavo y gambas (Receta Ligera)
(La cantidad de la foto es solo para presentación sale bastante ensalada)




Llevaba tiempo sin poner ninguna receta, como os dije estoy de niñera y aprovechando el tiempo que tenemos en Verano para hacer muchas cosas, además con las calores no apetece estar tanto tiempo en la cocina pero hoy hice esta ensalada para comer y deciros que me encanta, siempre ha sido una de mis preferidas, es sana, ligera, rápida de hacer y muy completa, con un poco de fruta tenemos el almuerzo listo.





Ingredientes para 1 persona:


- Arroz basmati (yo puse unos 30 gr en crudo)

- Verdura (lechuga y tomate)

- Aceitunas verdes

- Gambas peladas

- Jamón de Pavo en una sola loncha

- 1 cucharadita de Mayonesa Ligera



Preparación:

Solo tenemos que cocer el arroz y dejar apartado hasta que este frió, mientras cortar el pavo en trocitos, pasar un poco las gambas por la sartén, cortar también la lechuga, el tomate en cuadraditos y las aceitunas en trocitos.


Mezclar todo en un bol y añadir la cucharadita de mayonesa ligera, sal y limón y estará lista para comer.







Como ya sabéis puntuo para la WW a continuación la receta :



Ingredientes para 1 persona:


- 30 gr. de arroz basmati en crudo (30 gr. = 1,5 puntos) = 1,5 puntos

- Verdura (lechuga, tomate) = 0 puntos

- 5 aceitunas verdes = 0,5 puntos

- 70 gr. de gambas peladas = 1 punto

- 50 gr Jamon de Pavo en una sola loncha (50gr. = 1 punto) = 1 punto

- 1 cucharadita de Mayonesa Ligera (7 gr) = 1 punto



1 ración por persona = 5 puntos





9 comentarios:

  1. me quedo con tu ensalada con puntos o sin ellos..me la quedo....jejee.
    Y que disfrutes del veranín.
    Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Y sobretodo baratísima para compensar cuando te has pasado o prevees que vas a pasarte :P

    No soy muy amiga del marisco, así que lo haré sin gambas, pero la hago fijo!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Y sobretodo baratísima para compensar cuando te has pasado o prevees que vas a pasarte :P

    No soy muy amiga del marisco, así que lo haré sin gambas, pero la hago fijo!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy rica esta ensaladita Mery, espero que estes pasando un buen comienzo de verano, aunque los peques no te dejen descansar mucho!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fely gracias por todo y espero que tambien tu disfrutes del verano.



    Shatya gracias por pasar por aqui y me alegro que te guste, la verdad que estoy contentisima con la dieta y mas con la gente tan estupenda que estoy conociendo, gracias de nuevo por todo guapa.



    Cris gracias por todo y la verdad que yo disfruto mucho con los peques y mas viendo lo bien que se lo pasan.




    Un saludo a todas y gracias, espero que lo esteis pasando estupendamente en estas fechas veraniegas.

    ResponderEliminar
  6. Yo creía que te habías quedado a vivir en la piscina!!! Me alegro de volver a verte

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Uy, qué cosa más rica!!.
    Me encantan todos los ingredientes, así que creo que ésta caerá prontito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, ayyss qué bien, una ensalada riquísima!! nosotros ahora ensalada tras ensalada!!
    esta te ha quedado de rechupete
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. EnLaLuna al final me han dado el puesto de salvavidas, jajajajajaja.
    Cualquiera les dice a mis sobrinos que no vamos, y para mi tambien es un disfrute.




    Morguix gracias guapa y espero que ya estes estupendamente y totalmente recuperada y disfrutando del veranito.




    Marisa gracias, la verdad que estas recetas veraniegas me encantan, con estas calores es lo que mas quiero comer.






    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.