11 de septiembre de 2009

ZUMO DE MELON CON UVAS Y MIEL

Zumo de melón con uvas y miel




Otro zumo del libro "Zumoterapia para la Salud", esta riquisimo con esa combinacion de sabores y ese toque a miel. Me queda probar también zumos con verduras y combinarlas con las frutas pero eso sera para otro día, el de hoy me ha parecido fastantico con ese melón fresquito del frigorífico, unas uvas deliciosas, un toque de limón y ese otro de la riquisima y con tantisimas propiedades de la miel.




Ingredientes:

- 1 tajada de melón medianita.

- Un racimo de uvas blancas.

- Un chorrito de limón.

- 1/2 cucharadita de miel.



Preparación:


En la licuadora poner el melón, luego las uvas y una vez que este todo licuado poner el chorrito de limón (sin pasarse porque podría quedar fuerte) y la media cucharadita de miel, remover todo bien hasta que este bien ligado y listo para tomar.





10 comentarios:

  1. mira que yo no soy nada de zumos... si tengo sed, bebo agua, porque pienso que las calorías que me aporta un zumo, me las guardo para algo sólido.jaja... a mí es que los zumos no me sacian y yo necesito tener sensación de saciedad en el estómago.¡¡qué se le va a hacer!!
    De todas formas, tiene que estar buenísimo, porque todos los ingredientes que lleva, me gustan.
    Pasa un buen fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  2. Mery volví!! ya deje unas cuantas fotos en el blog.
    Como siempre, recetas estupendas para la puesta a punto, que hay que rebajar kilitos!!
    Gracias preciosa por estar ahi

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa tendré que comprarme una licuadora....que viendo todos estos zumos ricos y sanos es cuestión de hacerlos, aunque de momento me los haré en la thermo.....
    Bexinos y que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Onega gracias, a mi la verdad que me encantan y ademas si pones la fruta en el frigorifico salen los zumos fresquitos.




    Pepa gracias, las fotos increibles y me alegra que pasaras un viaje estupendo. Me alegra que te gusten las recetas.




    Fely gracias, no necesitas licuadora con la thermomix o cualquier batidora de vaso salen los zumos riquisimos.




    Un saludo y gracias a todas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo que me ha gustado este zumito!. Y con miel tiene que estar delicioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. JOLIN QUE ZUMITOS MAS RICOS HACES CHICA JIJI TE LO COPIO PORQUE ME ENCANTA BESOTES WAPA

    ResponderEliminar
  7. Mery!!!!! me he hecho este zumito hoy para merendar...simplemente RiQUÍSIMO...enhorabuena guapa...

    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bueno que está Marisa!, lo he hecho este fin de semana y es refrescante y buenisimo...

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias chicas la verdad que para mi tambien ha sido uno de los que mas me ha gustado, aunque los demas tambien estaban riquisimos.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.