1 de noviembre de 2009

OTRAS COMPRAS EN EL MERCADILLO ECOLOGICO

Productos ecológicos
(Os pongo una pequeña muestra en estas fotos)





Esta mañana hice mi segunda compra de productos ecológicos, como la primera vez fue un éxito hemos repetido y seguro que no sera la ultima. Hoy me decidí por unos tomates, unos calabacines, unas patatas, unas batatas o boniatos, sharonis y una miel de azahar. Seguiré haciendo mis recetas con estos ingredientes y seguro que me seguirán sorprendiendo como los anteriores que compre. Estoy deseando comer unos tomates picaditos, con un poco de sal y aceite, seguro que estarán increíbles. Los aguacates que compre la semana pasada estaban riquisimos, las batatas estaban de lujo y el resto de lo que compre igualmente, por eso hemos decidido volver a repetir y seguiremos haciéndolo.






Estoy contentisima con todo esto, aprovechamos los domingos para dar un paseo y además venimos con toda la compra de productos ecológicos, que queremos mas, todo un placer en todos los sentidos y además lo que disfrutamos comiendo todos estos productos.





2 comentarios:

  1. Ya ves, mas vale tarde que nunca, has decubierto el lugar y le sacsprovecho, eso es bueno. Aqui todos los viernes hacen mercadillo y ponen una parte de ropa, zapatos, sabanas..... como unaferia.. y la otra parte de fruta y verdura y comodices,todo es ecologico, natural; yo cuando tengo vacaciones voy, y la verdad vale la pena.
    Me alegra por ti...

    ResponderEliminar
  2. Pepa un millon de gracias por todo guapa, la verdad que para mi ha sido una verdadera suerte poder tener esta posibilidad, me siento muy feliz por ello.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.