7 de mayo de 2009

ENSALADA CON SALSA DE NARANJA

Ensalada con salsa de naranja (Receta Ligera)


Ya va llegando el tiempo que apetece comer una buena ensalada y como a mi me encanta la remolacha decidí añadirla a esta. La salsa lleva zumo de naranja y si queremos incluso podemos aromatizarla con ralladura.




Ingredientes:

- Lechuga

- Remolacha

- Palitos de cangrejos

- Piña (yo use de lata en jugo natural)

- Salsa ligera o mayonesa igualmente ligera

- Zumo de naranja y ralladura



Preparación:

Cortar los ingredientes, la remolacha en rodajas que se pondrán como base, luego el resto de los ingredientes en un bol. Mezclamos la salsa o mayonesa ligera con zumo de naranja y ralladura hasta que quede a nuestro gusto, la añadimos al bol y removemos para mezclar todo bien.


Se coloca la ensalada sobre la cama de remolacha (que habremos añadido un poco de sal) y por ultimo echamos el resto de la salsa de naranja por encima.




2 comentarios:

  1. Que buena idea la salsa con naranja! Esto hay que probarlo ya.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa la verdad que ultimamente estoy usando mucho el zumo de naranja, es que me han regalado un monton y tengo que aprovecharlas.


    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.