16 de junio de 2009

HAMBURGUESAS CON SORPRESA


Hamburguesa con sorpresa (Receta Ligera)




Unas hamburguesas con sorpresa son ideales para los niños, aunque los mayores también a veces nos debemos emocionar con la comida como si fuésemos niños. También pensé la próxima vez poner un trocito de queso en el centro de la hamburguesa antes de ponerla en la plancha y así encontrarnos con la sorpresa cuando la mordamos.




Ingredientes:

- Carne picada (yo puse 200 gr. ternera y 200 gr. pollo)

- 1 huevo

- Perejil picadito

- "La sorpresa": es embutido, yo le puse dos lonchas de chorizo de pavo (tipo Revilla) cortadito en cuadraditos y le dio un sabor genial, aunque podríamos poner lo que nos guste mas, salchichón, jamón york, queso en lonchas, ...

- Rodajas de pan integral.





Preparación:


Poner la carne picada, añadir el huevo, el perejil y las lonchas cortaditas, remover bien y hacer las hamburguesas.


Ponerlas en la plancha vuelta y vuelta y una vez listas poner con pan, lechuga, tomate, mayonesa, ketchup, ... a nuestro gusto.





2 comentarios:

  1. Anda que buena Mery mmmm
    Además he de decirte que este plato porque yo solo tengo un par de ellos y unas fuentes los tengo yo jeje
    Voy a ver si veo algo que cenar en tu cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Azabe la verdad que estaba rica, le dio un toque muy bueno. Me alegra que te guste y espero que encuentres algo, jajajajajaja.



    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.