19 de junio de 2009

¡¡ OTRO CACHARRITO MAS !!

" Mis cacharritos"





Como hace días fue mi cumple recibí un regalo que como ya sabéis es la panificadora, a mi no me gusta tener tantos cacharrines en la cocina sobre todo por no saber donde guardarlo y luego que siempre lo usas un par de veces y luego al armario. Como también sabréis lo único que tengo es mi Wok, mi Vaporera y después la panificadora y ya por ultimo me he decidido comprar una yogurtera con un dinerito que me dieron en mi día. En la foto de arriba vereis mis cacharritos y espero que sean los últimos.





Estaba dudando comprarla pero como vi que salen unos yogures riquisimos y por eso me decidí, además soy muy rara para los que venden, no hay ninguno que me guste y mira que he probado casi todos. No me gusta mucho la leche por eso quiero comer mas yogures, es muy importante tomarlos para el calcio.





Os lo quiero comentar en esta entrada para que sepáis que tengo unos cuantos en proyecto y ya os contare como salieron. Solo os lo pongo como información, no para que tengáis luego ganas de compraros una, jajajajajajaja, que luego se nos antoja todo y yo la primera, jajajajajaja.







En cuanto tenga los resultados ya os contare ...


2 comentarios:

  1. pues yo ya no tengo sitio.....jejeejej pero no me importa, estoy muy contenta con mis ayudantes....
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Fely la verdad que son una gran ayuda y ademas cada vez los hacen mas pequeños para que ocupen menos.


    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.