2 de mayo de 2009

RELATOS DE "FLOWER POWER"



Hoy quiero comenzar con los relatos de “Flower Power” y seguramente os preguntareis, quien es?.


Esta frase fue famosa durante los años 60 y eslogan usado por los hippies, aquí os dejo un enlace a esta página (http://es.wikipedia.org/wiki/Flower_power) con una pequeña explicación.


Y estos relatos los escribe una “Flower Power” no por ser una hippie sino llamada así por su ideología relacionada con la “Paz” en todos sus ámbitos. Pensareis que estará flipada y deciros que no es así, ella es feliz con esta forma de vida y con sus pensamientos.


Muchas veces nos cuidamos a la hora de comer, de no beber, de no fumar, … y por qué no cuidarnos interiormente. Si las grasas no nos vienen bien, el tabaco nos ensucia las venas, que pensáis de los malos rollos, los malos pensamientos, las envidias, … no nos ensucia también?. Como te sientes cuando estas con personas negativas, envidiosas, rencorosas, … me imagino que no muy bien, por ello también podemos limpiar nuestra vida desprendiéndonos de todo esto, elegir lo que queremos, con quien queremos estar, con quien disfrutar, divertirnos y vivir. Y esto también es válido para nosotros, desprendámonos también de estos sentimientos, de los malos rollos, de las envidias, de los malos pensamientos, … elijamos lo que queremos pensar y desear para los demás e incluso para nosotros mismos, tenemos esa posibilidad, no la desaprovechemos.


Es tan fácil como esto, elegir los amigos, los conocidos, las personas que nos rodean, que estemos a gusto y que disfrutemos de su compañía. Eliminar lo que realmente no nos hace felices, porque tener a nuestra vera personas que solo nos hacen sentirnos mal, cuando tu quieres a alguien quieres lo mejor para ella, no creéis?. Aunque esto no se pueda hacer con la familia (aquí es más difícil elegir con quien queremos convivir) pero si podemos elegir vivir como deseamos, que nos respeten y que tengan claro lo que queremos. Y como he dicho antes esto también lo debemos hacer con nosotros, ser mejores en nuestros pensamientos y acciones para poder dar a los demás lo que queremos también para nosotros.


Según un dicho “Mas vale pocos pero buenos” es verdaderamente cierto, tener buena compañía, personas que te quieren y además quieren lo mejor para ti, que no tengas discusiones sino charlas, respetándoos y sin malos rollos, si hay algún problema llegar a poder solucionarlo , todo esto desde la confianza y el amor tiene solución.


Por hoy acaba aquí los relatos de “Flower Power”, espero que os divirtáis leyéndolos.


Sed felices, amar y desear al prójimo lo que os gustaría para vosotros.


Firmado:
Flower Power

A partir de ahora seguire mis relatos en mi otro blog El Mundo "Flower Power".


2 comentarios:

  1. ojú!!!! tu me ganas en misticismo!!!!! ...pero, mery.... te quiero un monton!!!!! jejeje...
    tu hermanita...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, yo a ti mas.


    Un saludito y muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.