5 de mayo de 2009

SALMON AHUMADO RELLENO Y CON SALSA DE NARANJA


Salmón ahumado relleno con salsa de naranja
(Receta Ligera)



Me encanta el salmón ahumado y siempre intento buscar otras maneras de comerlo, esta receta esta riquisima y además fresquita para el tiempo que va llegando, es fácil y también se podría poner como aperitivos.




Ingredientes:

- Salmón ahumado

- Arroz basmati cocido rehogado con verduras pochadas (cebolla y pimientos)

- Jamón York



Para la salsa:

- Salsa ligera o mayonesa igualmente ligera

- zumo de naranja

- eneldo picadito



Preparación:

Cocer el arroz y poner a pochar la verdura, una vez listos los dos mezclar y dejar enfriar un poco, luego se pica el Jamón York y se añade al arroz. Ahora hacer la salsa añadiendo un par de cucharadas de mayonesa o salsa ligera, ir echando el zumo de naranja hasta que veamos que se aligera pero sin que quede muy liquida, por ultimo el eneldo picadito. Se añade una parte de la salsa al arroz y se remueve bien.


Poner las lonchas del salmón ahumado, extender una pequeña cantidad de arroz y enrollar con cuidado, poner en el plato y servir acompañado con el resto de la salsa de naranja.




4 comentarios:

  1. Hola wapa...el salmón no es lo mio pero esa salsa de naranja me la copio para el pescado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunia me alegra que te guste la salsa la verdad que esta riquisima y ademas la puedes usar para muchos otros platos.


    Un saludo y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery,
    A mi como a Dunia, el salmón como que no, pero con tu permiso, me copio la receta, que con una loncha de fiambre de pavo también debe de estar de muerte.
    Gracias guapi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yolanda, esto es lo bueno de la cocina que podemos adaptarlas a nuestro gustos, y yo tambien lo probare con la loncha de fiambre que tiene que estar igualmente rico.


    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.