12 de abril de 2009

ENSALADA DE GERMINADOS CON FRESAS Y SALSA DE SOJA


Ensalada de germinados con fresas y salsa de soja



Sigo con mis germinados y probando nuevos sabores, esta vez mi experimento es con fresas y salsa de soja con un toque dulce, me ha encantado esta combinacion.




Ingredientes:

- Germinados (alfalfa, lentejas, alholva)

- Fresas

- Salsa de soja

- Sacarina liquida


Preparación:


Poner los germinados, añadir las fresas troceadas, aliñar con un chorrito de salsa de soja y unas gotas de sacarina liquida.




4 comentarios:

  1. A ver si me animo con los germinados... tengo que acercarme a un vivero este finde, a ver si tienen. Tengo que replantear mi huerto balconil (dos matas de tomatitos cherry en macetas, y con suerte unas fresitas colgantes, y mucha albahaca) - Madrid es lo que tiene, no veas como me cunde el balcón!

    Porque gustarme, pues me gustan, pero por no ir al corte inglés a por ellos, no los compro, y en el barrio no los encuentro.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta esta ensalada.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. EnLaLuna la verdad que me han sorprendido los germinados, ademas combinado con estos ingredientes le dan un punto diferente.


    Que bueno lo del huerto balconil, jajajajaja, cada uno se tiene que adaptar a lo que tiene. Y los germinados tampoco los he encontrado por eso me decidi a hacerlos yo, ademas hay maneras sin necesidad de tener un germinador, creo que lo vi en internet en alguna pagina.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Macu gracias, la verdad que como a mi me gusta tanto experimentar decidi probar y ha sido una sorpresa de sabores.

    Un saludo y me alegra que te guste.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.