20 de abril de 2009

FRESAS CON ...

Fresas con ... (Receta Ligera)



Me imagino que pensareis que son Fresas con ... , Nata ?, pues aunque sea lo lógico para acompañar unas fresas yo decidí cambiarlo y ponerlas con esta mezcla que a continuación os contare. Como ya habréis visto procuro hacer recetas de siempre pero adaptarlas lo mas ligeras posibles para poder tener el gusto de saborearlas, que no sean unas simples fresas sin nada mas, aunque así también están riquisimas, pero lo lógico es poder variar alguna que otra vez.


Deciros que me gusto la combinación de sabores, pensaba que el queso seria demasiado fuerte y taparía el resto, pero fue al contrario, la vainilla y el dulzor de la sacarina hace que no se pronuncie mucho el sabor del queso, en fin, me encanto el sabor que deja en el paladar al comerlo todo junto.




Ingredientes:

- Fresas maduritas y dulces (si no es así se pueden macerar con un poquito de agua y unas gotas de sacarina liquida)

- Queso de untar light

- Sacarina liquida

- Aroma de vainilla liquida


Preparación:

Cortar las fresas en rodajitas no muy finas y un par de ellas mas grandecitas cortarlas en cuadraditos muy pequeñitos.

En un bol poner un par de cucharadas colmadas de queso de untar, añadir sacarina hasta que nos guste el dulzor, un chorrito de esencia de vainilla, las fresas cortadas en cuadraditos pequeños, revomer con cuidado y cuando este a nuestro gusto reservar.

Poner un aro en el plato, poner las fresas en rodajitas hasta formar una cama, poner la mezcla del queso con cuidado por encima, por ultimo añadir mas rodajas de fresas hasta cubrir.



4 comentarios:

  1. Ummmmm.Mery la foto habla por si sola...menuda delicia!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Chica! que ganas de probar esto me han entrado, porque ya es muy tarde que sino me lo preparaba ahora mismo, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmhhhh que buenasssssss... lástima que tengo una mousse de requesón que hice ayer para cenar hoy... pero igual mañana cae!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, la verdad como es tiempo de fresas estoy aprovechando y por eso ultimamente tengo muchas recetas con fresas.


    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.