14 de abril de 2009

"PIZZA" PARA DISFRUTAR CON LOS NIÑOS



"Pizza" para disfrutar con los niños




Una comida en familia puede ser una tarea divertida y rápida, también los niños siempre están dispuestos a echar una mano y además luego se lo comen con muchisima ilusión.




Ingredientes:

- Masa para pizza (yo utilice un compuesto preparado especial para la pizza)

- Bacon

- Queso para pizzas

- Aceitunas

- Tomate frito en lata

- Cebolla

- Atún


Preparación:

Primero y sin los niños pochar la cebolla hasta que este doradita, ahora añadir el bacon cortado en tiras e igualmente dejar hasta que este también doradito, se puede dejar preparado y reservado.


Ahora para preparar la masa necesitamos ayuda, que mejor que los niños para preparar una buena masa de pizza. Seguimos las instrucciones del paquete o la receta que tengamos para hacer la masa. Amasamos con la ayuda de los peques y luego dejar reposar unos 2o minutos.


Una vez transcurrido este tiempo poner la masa bien extendida en una fuente de horno, esto de nuevo lo pueden hacer los niños.


Ahora dejar que ellos vayan poniendo los ingredientes, primero el tomate, ahora añadir extendiéndola la cebolla y el bacon, el atún, las aceitunas, y por ultimo el queso, dejar que ellos sean los que pongan estos ingredientes aunque nosotros estaremos ayudando. También se puede adornar con algún detalle que a ellos seguro les hará mucha ilusión.


Poner en el horno durante unos 2o minutos y ya estará lista para comer, sobre todo y aparte de lo rica que esta es la ilusión con la que los niños la hacen y aun mas como se la comen.




2 comentarios:

  1. Cuando las personas piensan en hacer el bien a los demas, es porque son grandes! Asi eres tu!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo editha, la verdad que no hay manera mejor para estar feliz que disfrutando con los niños (ya sean tus hijos, tus sobrinos, niños de amigos, de vecinos, ...) y verlos tan sonrientes y felices. Ellos todavia tienen la virtud de actuar como el corazon les dicta sin importarles absolutamente nada.


    Un saludo y muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.