1 de agosto de 2009

PREMIO AMIGAS BLOGERAS






Mi gran amiga Azabe y sus estupendisimos blogs entre ellos "El Mundo de Azabe" ha decidido darme este premio y yo se lo agradezco de corazón. Muchas veces sin conocer a las personas se puede saber como son y esto es viendo las acciones que tiene en su vida, una persona que se preocupa de los demás y tiene tan buenos deseos para todos nunca puede ser una mala persona, al contrario debe tener un corazón grande para tener esos buenisimos deseos para los demás, solo me queda decir que le doy un millón de gracias y le deseo todo lo mejor. Y como he dicho anteriormente en mis otros premios no me gusta escoger a quien debo mandarlo porque todos sois merecedores de tener este premio, os lo regalo a todos, si pasáis por aquí recogedlo.






Muchísimas gracias a todos por acordaros de mí, es una grandísima alegría que penséis en mi blog.



Glitter Text Generator




2 comentarios:

  1. Holaaa, ya estoy por aqui de vuelta!! menudo caloruzo!! enhorabuena por este premio que te viene al pelo, te haces querer!!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Marisa muchisimas gracias por todo guapisima y espero que lo hayas pasado y sigas pasandolo estupendamente en estos dias de verano.


    Un saludo grande y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.