13 de agosto de 2009

ZUMO DE SANDIA Y NECTARINA (CON BATIDORA)

Zumo de sandía y nectarina





Ultimamente con estas calores no me apetece mucho cocinar y si tomarme algo fresquito, sigo con los zumos y después de llegar de la playa pensé en tomarme uno, como tenia un trozo de sandía y sabiendo que viene estupendamente para el bronceado me decidí a utilizarlo con unas nectarinas que tenia guardadas en el frigorifico para que estuvieran fresquitas. También en lugar de usar la licuadora decidí hacerlo en batidora de vaso, al llevar toda la pulpa salen mas compacto pero como la sandía lleva mas agua ha quedado estupendamente de textura y además riquiiiiiiiiiiiiiisimo, os lo recomiendo.





Ingredientes:

- 1 tajada grande de sandía (yo use de las que no tienen pepitas)

- 2 nectarinas (variedad de melocoton) en su punto



Preparación:

Poner en el vaso la sandía en trocitos, la nectarina sin piel también troceada y batir hasta que este bien de textura, solo queda disfrutar tomándolo saboreando las distintas frutas, se nota al tomarlo cada una de ellas.







4 comentarios:

  1. Que fresquitoooooooooo!!! La sandía será para mi próxima incursión a la frutería, me traeré una para zumos y para gazpacho, que apetece.

    Ayyyyssss que envidia la playa... Pero me lo puedo tomar a la vuelta del tour por el carril bici (ya, no es lo mismo, pero es que AQUÍ NO HAY PLAYA...)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si que te ha dadopor los zumos!! aunque es verdad, ahora lo que apetece es tomar cosas bien fresquitas. Lo probaré.
    saludossss

    ResponderEliminar
  3. EnLaLuna eso del gazpacho de sandia me lo tienes que contar, yo habia escuchado con fresas pero con sandia es la primera vez, en cuando puedas me das la receta.


    Lo de la playa lo siento porque para mi es vida, me encanta y yo soy de las que no pueden pasar el verano sin disfrutar de ella y si la tengo tan a mano seria una locura no disfrutar de ella.


    Un saludo y gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pepa la verdad que ultimamente no pongo nada mas que zumos pero por ahora como tengo menos tiempo no estoy mucho por la cocina y como dices un buen zumito fresquito es ideal para estos dias de calor.


    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.