10 de agosto de 2009

ZUMO DE MELOCOTON, MANZANA, NARANJA Y MIEL (OPCIONAL)

Zumo de melocotón, manzana, naranja y miel (opcional)




Hoy para merendar me hice este zumo, estaba riquisimo e imaginaos lo sano y propiedades que tiene. A partir de ahora empezare a poneros zumos ricos y sanos, no podéis imaginar que diferencia con los que se compran embotellados, este al tomarlo se notaba los diferentes sabores en el paladar, probadlos y saboreadlos ya vereis que montón de buenas sensaciones. Las propiedades y beneficios de estas frutas las podeis encontrar en "Propiedades de los alimentos".




Ingredientes:

- 1 melocotón madurito

- 1 manzana (yo use una amarilla)

- 1 naranja (el zumo)

- 1 cucharadita de miel (opcional)



Preparación:

Primero licuar el melocotón y la manzana, luego mezclarlo con el zumo de la naranja, endulzar con una cucharadita de miel y listo para tomar.


Se puede enfriar con unos cubitos de hielo si se quiere fresquito, pero no dejar mucho porque aparte de perder vitaminas y oxidarse se aguaría el zumo demasiado.







2 comentarios:

  1. Lo he hecho, y ¡qué rico que está Marisa!, gracias por tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Loli me alegra que te gustara para mi tambien esta es toda una novedad y ademas me agrada muchisimo porque disfruto tomandolos y saboreando todo los diferentes sabores de los zumos.


    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.