21 de agosto de 2009

BATIDO DE MELOCOTON, PLATANO Y NARANJA

Batido de melocotón, plátano y naranja




Sigo con mis zumos y el de hoy estaba delicioso, además con todas las propiedades tan buenas en las frutas, esta vez lo hice en batidora de vaso. Siempre me ha encantado la combinación de los plátanos con naranja pero incorporando el melocotón lo ha mejorado aun mas.




Ingredientes:

- Melocotón (1 pieza bien lavado y sin pelar)

- Plátano (puse 1/2)

- Zumo de 2 naranjas




Preparación:

Poner en el vaso de la batidora el zumo de las 2 naranjas, pelar el medio plátano y cortar en trocitos añadiéndolo, por ultimo poner el melocotón bien lavado en trocitos en la batidora, poner en funcionamiento y batir hasta que este todo bien mezclado, ya esta listo para tomar.






"Según el libro "Zumoterapia para tu Salud" os pondré a continuación para que esta indicado este zumo, aunque en el libro viene todo mas explicado y con los efectos beneficiosos para la salud.


Indicado en:

Hipertensión arterial, Enfermedades cardiovasculares, Deportistas, Osteoporosis, Enfermedades degenerativas, Prevención del cáncer, sobre todo de colon, Estreñimiento, Dieta de adelgazamiento, Enfermedades de la piel y de la vista.






8 comentarios:

  1. Riquísimo, Mery.
    En casa gusta mucho los zumos, aunque con mi hija debo tener cuidado porque es alérgica al melocotón, así que éste para el resto de la familia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Caray es que de todos los que pones no se cual de todos está mejor!! y además faciles y confruta de temporada, Gracias.
    Te copio un enlace, porque copiar todo el artículo no me deja, donde hala de la interaacione entre zumos y medicamentos; es interesante; yo no lo sabia.
    Por ejemplo mi marido toma por la smañanas zumo de pomelo y una pastilla para el corazón, según ésto no lo deberia hacer... interesante

    http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/tendencias/2009/08/11/187068.php


    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. que bueno, refrescante, nutritivo y saludable, gracias por estas recetas tan ricas y bajas en calorias,

    besos,

    pity

    ResponderEliminar
  4. Dolita muchas gracias la verdad que estan riquisimos y si no puedes añadir alguna fruta siempre la puedes cambiar por cualquier otra que siempre seguira estando rico.

    Un saludo y gracias por todo.



    Pepa muchas gracias por todo y por la informacion tan interesante, no tenia ni idea que una simple fruta puede hacer que algunos medicamentos se anulen.

    Un saludo y gracias por todo.



    Morguix muchas gracias por todo y un saludo guapa.



    Pity muchas gracias por todo y me alegra que te gusten las recetas.

    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Holla,Me encanta su website,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
    Adios
    excusa mi horrible espanol!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por esta receta, la verdad es que tengo que admitir que me ha encantado, y sobre todo por el plátano, que hace poco leí en una página un artículo muy interesante que decía que estaba lleno de buenas propiedades, os paso la dirección por si os interesa, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-increibles-propiedades-del-platano aunque eso sí, la verdad es que tengo muchísimas ganas de probar este batido. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por esta receta, la verdad es que tengo que admitir que me ha encantado, y sobre todo por el plátano, que hace poco leí en una página un artículo muy interesante que decía que estaba lleno de buenas propiedades, os paso la dirección por si os interesa, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-increibles-propiedades-del-platano aunque eso sí, la verdad es que tengo muchísimas ganas de probar este batido. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.