28 de octubre de 2009

PAN EN PANIFICADORA CON MEZCLA DE HARINAS

Pan mezcla de harinas


Hoy prepare este pan en la panificadora con mezcla de harinas y la verdad que la textura me ha encantado, es suave y esponjoso incluso con la mezcla de harina integral que siempre deja el pan un poco mas compacto.


Ingredientes:

- 200 ml. de agua

- 15 ml. de aceite

- 1 cucharadita de sal

- 1 cucharadita de azúcar (yo use el azúcar moreno)

- 200 gr. de harina de fuerza

- 150 gr. de harina integral

- 1 cucharadita de levadura seca de panadería



Preparación:

Tan fácil como poner todos los ingredientes en la panificadora en el orden de arriba y en el programa de amasado, pero antes de que empiece el levado quitar las palas con cuidado.


Una vez acabado poner en el programa de cocción, en mi Moulinex el programa 14 durante 20 minutos y tostado el mas claro, solo debemos esperar para que este listo.

2 comentarios:

  1. me encantan los panes de panificadora para tostarlos por la mañana y desayunar... es de la única forma que lo comen mis niños, en plan tostada con mantequilla y mermelada.
    Este tuyo seguro que buenísimo, además integral...¡mejor todavía!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Onega, aunque de integral solo tiene una parte, el resto con harina normal, pero esta igualmente riquisimo.


    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.